Seguros Patrimoniales

VOLVER

Quiero proteger los bienes que soportan mi actividad.

Dentro de los riesgos que tengo en mi actividad empresarial, uno de ellos son los daños directos que puedan sufrir los bienes de los que mi empresa es propietaria y que son los que necesito para mi proceso productivo, de ahí la importancia de tenerlos perfectamente asegurados.

Grupo Mayo me ofrece un “Risk Manager” si la estructura de mi empresa lo requiere.

Además la experiencia de Grupo Mayo me ayuda a encontrar la manera de evitar o minimizar estos riesgos. Me asesoran para cubrir correctamente los riesgos de incendio, daños por agua, robo o fenómenos meteorológicos que puedan afectar a mis bienes empresariales, ofreciéndome coberturas paquetizadas y especificas para cada uno de ellos o soluciones de Todo Riesgo cuando la dimensión de mi empresa o la tipología de mi actividad así lo requieran.

Si mi actividad es global y tengo riesgos fuera de España, Grupo Mayo me acompañará allí donde vaya, y me aconsejará sobre la mejor manera de asegurarlos, bien a través de entidades aseguradoras españolas operando en el mercado internacional, poniendo además a disposición de mi empresa sus contactos internacionales, para que tenga a mi disposición apoyo a nivel local con el que me pueda sentir, cómodo y seguro.

Grupo Mayo sabe cuál es la aseguradora que tiene más experiencia en nuestro segmento de actividad y está en disposición de ofrecernos las coberturas más adecuadas al coste más competitivo.

Grupo Mayo

Prefiero
que me llamen

Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de mis seguros y siniestros
 
Si mis seguros no están en Grupo Mayo a continuación puedo solicitar asesoramiento gratuito
prefiero que me llamen
 © 2018 Grupo Mayo | Todos los derechos reservados | Infomación legal