Datos
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “CLIENTES”. Este fichero tiene como finalidad gestionar la relación con los clientes y distintos tipos de pólizas, recibos y siniestros, ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

En cualquier caso, el interesado resulta informado y da su consentimiento tanto al tratamiento de sus datos para la finalidad mencionada, como a su posible cesión a diferentes agentes, a Grupo Mediación, Asesoría y Organización, S.L. o a oficinas colaboradoras pertenecientes a GRUPO MAYO para una mejor gestión de nuestros servicios.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita a Grupo Mediación Asesoría y Organización a la dirección C/ Francisco Navacerrada 57 - 28028 Madrid con los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o pasaporte, petición en que se concreta la solicitud, fecha, firma del interesado y nombre del fichero.